El hombre que estafó a más de 250 personas con la promesa de ir a trabajar a Canadá y cuyo caso se dio a conocer a nivel nacional, fue identificado como habitante de Terrenate y no sería el único acto ilícito con lo que lo relacionarían.
De acuerdo a publicaciones efectuadas en redes sociales, este hombre fue señalado por engañar a las personas con contratos falsos para ir a trabajar a Canadá, por lo que alertan a la ciudadanía para que no caigan en el engaño.
De hecho, además del caso que ganó notoriedad a nivel nacional cuando 250 personas provenientes de distintas partes del país fueron plantadas y presentaron su denuncia contra el hombre identificado como Sergio Portillo, en Apizaco otro grupo de viajeros denunció que sufrieron también un engaño.
De acuerdo a los testimonios proporcionados tanto por las personas que fueron plantadas en el aeropuerto como en Apizaco, cada uno pagó alrededor de cinco mil pesos para cubrir el pago de algunos trámites como la prueba de COVID-19, así como de documentos de viaje y la supuesta visa de trabajo de Canadá.
Los afectados pertenecían a la Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Estado de México y Veracruz, entre otros más.
Te podría interesar...