El candidato del PAN a la alcaldía de Huamantla, Humberto Macías acusó que se ha desatado una guerra sucia en su contra por parte de sus oponentes en la contienda electoral en esa demarcación y aunque señaló que este proceso es hasta cierto punto normal, expresó su preocupación por el rumbo que está tomando la campaña, toda vez que la ciudadanía merece campañas de altura.
El abanderado panista manifestó una vez que los señalamientos que sus detractores han hecho circular en redes sociales son completamente falsos y no tienen más intención que el de demeritar su imagen.
Indicó que es normal que intentan desacreditar su imagen, pues "le pegan al que va arriba" y él ha logrado posicionarse en la presencia de los huamantlecos, de ahí los ataques en su contra que carecen de sustento.
No obstante, mostró su preocupación, debido a que la contienda no se centre en el debate de propuestas a la ciudadanía que merece escuchar los planteamientos que los abanderados tienen para atender las necesidades de la sociedad, de ahí que pidió enfocarse en este punto y dejar de lado la guerra sucia.
Te podría interesar...