El parque temático de dinosaurios que está a punto de abrirse en el municipio de Cuaxomulco ya muestra las huellas del paso del hombre y luce lleno de basura tras la visita de paseantes el pasado fin de semana.
En las imagenes dadas a conocer se puede ver basura junto a los dinosaurios y sobre en el camino que da acceso se pueden encontrar desde pañales desechables destrozados hasta residuos de comida, como recuerdo de quienes visitaron el parque.
Tambien se evidencia que además de abrir el parque temático, es necesario que la administración municipal que encabeza Javier Serrano implemente infraestructura adecuada para el depósito, además de un sistema de recolección de los desechos, pues la que se encuentra en el lugar resulta insuficiente.
Y es que el lugar dispuesto para la disposición de basura resulta insuficiente y luce abarrotado de desechos, lo cual se convierte en un foco de infección.
En imágenes dadas a conocer en la cuenta de Facebook "Chale Tlaxcala" realizaron la publicación de las imágenes con la leyenda "Muy bonito y todo pero así no banda" a manera de invitar a la ciudadania a evitar este tipo de situaciones.