En recorrido por la colonia Miraflores de Ocotlán y San Gabriel Cuauhtla, Anabel Alvarado Varela, candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer sus propuestas en materia económica para reactivar la actividad en la capital de Tlaxcala e impactar de manera positiva en el bolsillo de las familias a partir de la economía creativa.
Y es que tras un año que dejó estragos en la economía por la pandemia, la candidata se refería a la necesidad de dinamizar la actividad económica para los comercios que son una parte fundamental de la economía.
Así, en la calle Galeana de la colonia Miraflores, que alberga una gran cantidad de comercios, la abanderada del tricolor señaló que si propuesta incluye la solidaridad y la innovación.
"En Tlaxcala capital, se apoyará con profesionalización, capacitación y acompañamiento, hoy tenemos el reto de reactivar la economía, pero juntos lo vamos a lograr”, enfatizó.
Puntualizó que la vinculación será trascendental e incluso se abrirá una oficina específica dedicada a ello, en virtud de que los jóvenes serán un activo importante y adelantó que tendrán la posibilidad de acceder a becas que les permitan seguir preparándose en disciplinas deportivas, así como capacitación para el empleo que les permita ingresar en el mercado laboral.
Tras escuchar sus planteamientos, los vecinos mostraron aceptación a las propuestas de la candidata y y adelantaron su respaldo a su candidatura en las urnas el próximo 6 de junio para lograr el Bien por Tlaxcala.
Te podría interesar...