Al rendir protesta como candidata a la gubernatura de Tlaxcala por la coalición "Unidos por Tlaxcala", Anabell Ávalos Zempoalteca, sentenció que es una mujer con palabra y acuerdos, pero también con resultados que se construyó con el esfuerzo y no desde privilegios
¡Ni un paso atrás! fue el grito que dominó en el recinto ferial previo al registro formal de la candidatura ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) donde Anabell Ávalos fue respaldada por los dirigentes de los tres partidos nacionales y dos locales que integran la alianza.
Tras la toma de protesta que le fue efectuada por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Cárdenas, Anabell Ávalos destacó que tras los conversatorios sostenidos, sabe que hacer para que Tlaxcala siga en la ruta del desarrollo de los últimos años, pues sabe que hay que hacer en materia de salud, campo, ecología, adultos mayores y otros aspectos.
Tras señalar que el mejor discurso son los resultados enumeró las responsabilidades que ha asumido en su paso por la vida pública y destacó los logros obtenidos como alcaldesa de Tlaxcala, donde en su administración recibió reconocimientos nacionales y se invirtieron más de 300 millones de pesos en obra pública.
En ese sentido, enfatizó que los tlaxcaltecas optarán por una mujer que cumple y la que mejor resultados ha dado, la cual se ha construido desde el esfuerzo y no del privilegio.
En sus intervenciones los dirigentes nacionales de PRI, PAN y PRD, Alejandro Cárdenas, Marko Cortés y Jesús Zambrano, además de los estatales del PAC, Serafín Ortiz y Patricia Zenteno del PS, destacaron que Anabell Ávalos es una mujer confiable, comprometida, de trabajo y que sabe construir.
Por ello sostuvieron que a pesar de la dificultad de una alianza se antepusieron los intereses superiores de los ciudadanos para construir la alianza de partidos nacionales y locales.
En sus intervenciones, los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD se centraron en criticar los resultados del gobierno federal en distintos aspectos e insistieron en la necesidad de retomar el rumbo para favorecer a los ciudadanos.
A la toma de protesta, Anabell Avalos Zempoalteca acudió el primer priista del estado, Marco Mena Rodríguez, además de los ex gobernadores Tulio Hernández y Beatriz Paredes.
Te podría interesar...