Al menos 60 prestadores de servicio de la empresa Global Gas que están en la modalidad de comisionistas, tomaron las instalaciones de la firma en Ixtacuixtla, pues acusaron que se han incumplido acuerdos.
Los prestadores de servicios indicaron que la empresa pretende reducirles hasta en 85 por ciento las comisiones y de 2 pesos por litro vendido que estaba acordado, ahora pretende darles 25 centavos.
Enseguida, dejaron en claro que están de acuerdo en la regulación del precio de gas planteada, pues también son consumidores de este insumos, sin embargo, la empresa rompió los acuerdos establecidos desde hace varios años en la forma de trabajar y pretende dejarlos prácticamente sin ganancia, situación que no es viable.
"Cuanto puedes obtener por día de trabajo, 50 pesos, con eso no se vive y además tenemos que poner nosotros los insumos, prácticamente pretenden que nuestro trabajo sea gratis", indicaron.
Los inconformes adelantaron que de no obtener respuesta satisfactoria de parte de la empresa podrían bloquear la carretera Ixtacuixtla-Nanacamilpa y de ser necesario ampliar los bloqueos.
Te podría interesar...