Pese a la restricción de las verbenas y festividades por fiestas patrias, al zócalo de Apizaco comenzaron a llegar juegos mecánicos como parte de lo que serían las festividades por las fiestas patrias, situación que desató molestia de los ciudadanos que acusan voracidad del alcalde, Pablo Badillo, pues señalaron que solo existiría interés para cobrar los espacios.
A través de diversas imágenes se aprecia que al zócalo de la ciudad rielera han comenzado a llegar camiones con distintos juegos mecánicos, además de que se aprecian estructuras para la colocación de puestos para la venta de productos.
Esto desató las críticas y cuestionamientos a la administración del alcalde panista, pues vecinos de esa ciudad dijeron exhibe que le interesa más los beneficios económicos que puede obtener por el cobro de los espacios, en vez de privilegiar el cuidado de la salud de la ciudadanía.
Y es que lo anterior se da a un día de que el gobierno estatal de Lorena Cuéllar dio a conocer 22 medidas para evitar la propagación de contagios de Covid-19, entre ellas se encuentra la suspensión de fiestas y verbenas populares por las fiestas patrias.
Te podría interesar...