Para prevenir riesgos de contagio de Covid-19, el ayuntamiento de Xicohtzinco implementó una campaña de difusión sobre los medidas preventivas que deben tenerse aún en los casos en donde ya se tenga la vacuna.
Tras la aplicación de la primera dosis a adultos mayores en la demarcación, la administración municipal inició una campaña en redes sociales para emitir una serie de recomendaciones a la ciudadanía, para evitar que bajen la guardia en los cuidados que aún deben mantenerse.
Entre ellas se encuentra el hecho de que aún con la primera dosis de la vacuna aplicada, se debe evitar abrazar y besar a los adultos mayores que son uno de los sectores de la población más vulnerables.
Al mismo tiempo, a través de la difusión de carteles en redes sociales se pide a los ciudadanos seguir usando cubrebocas y mantener las medidas de higiene como el lavado de manos, además de mantener la sana distancia en lugares públicos.
Cabe recordar que el pasado 8 de abril los adultos mayores de Xicohtzinco recibieron la primera dosis de la vacuna Pfizer contra Covid-19.
Te podría interesar...