El presidente de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Hernández, dió a conocer que antes de terminar este año se cambiará el 50 por ciento del alumbrado público, además de otros proyectos que ya están en gestión como el mantenimiento del puente que cruza el río Zahuapan, así como la edificación de una planta tratadora de agua.
En cuanto al cambio del alumbrado público aseguró que es una de las primeras necesidades del municipio, por lo que utilizarán lámparas de última generación, medida que coadyuva en la seguridad de la demarcación.
Asimismo, mencionó que el mantenimiento del puente del río Zahuapan, es necesario ya que éste se encuentra dañado, ya que es un puente de mucho tiempo de uso.
Otro de los proyectos que tiene su gobierno, es una planta tratadora de aguas residuales, la cual aseguró es necesaria en el territorio de su municipio, debido a que está cercano al río Zahuapan y en su drenaje también descargan los municipios de Zacatelco, Ayometla y Papalotla, por lo que este sería un proyecto de impacto regional.
Asimismo, aseguró que su gobierno tiene los recursos para realizar los pagos correspondientes a salarios y aguinaldos de los trabajadores de acuerdo a lo que marca la ley y enfatizó que estan trabajando al cien por ciento las áreas de los servicios básicos y todas las áreas aquellas que conforman al ayuntamiento de Xicohtzinco.
Te podría interesar...