El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez sostuvo que entregará un estado con finanzas sanas, con más empleo que el que tenía cuando llegó a la administración estatal, obras construidas sin deuda y un estado en paz.
Al emitir su mensaje durante la sexta visita del presidente Andrés Manuel López Obrador y que sería la última en su estancia en el poder Ejecutivo, Marco Mena reconoció la disposición del mandatario federal a favor de los tlaxcaltecas
En Huamantla, sede de la visita de AMLO, el gobernador expuso que su respaldo permitió realizar obras y complementar programas para contener la pobreza extrema.
Enseguida expuso que la pandemia es el problema más importante que se ha enfrentado en estos años, pues además de la emergencia en salud, la pandemia afectó la economía de miles de tlaxcaltecas y se perdieron miles de empleos que se han recuperado poco a poco.
De hecho, mencionó que Tlaxcala es uno de los 8 estados que logró superar los empleos que se tenían antes de la pandemia.
Incluso destacó que durante su administración se creó uno de cada diez empleos formales del total qué hay Tlaxcala actualmente.
Te podría interesar...