El cierre de las instalaciones de la presidencia municipal de Xicohtzinco ha comenzado a provocar incertidumbre y dudas entre la población que requiere realizar algún trámite como por ejemplo el registro de niños recién nacidos para la expedición del acta de nacimiento.
Y es que la presidencia municipal lleva ya cerrada tres meses por el grupo que se inconformó con el resultado de las elecciones y que entre las medidas de presión cerró las instalaciones de la alcaldía.
Ante la falta de las oficinas del registro civil, pobladores de Xicohtzinco han expresado su inquietud ante el cierre de las oficinas municipales, ya que tienen la necesidad de realizar trámites y no saben a dónde recurrir.
Incluso, señalaron que pese a que existe la posibilidad de acudir a realizar los procedimientos a la ciudad capital, muchas veces no existe la posibilidad de desplazarse, ya sea por los gastos económicos que implica, así como los tiempos que se requieren para su traslado, por lo que pidieron que estos procedimientos puedan reanudarse en el municipio.
Te podría interesar...