La intensa granizada que tapizó de blanco zonas de Apizaco y Tetla dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas hasta el momento, después de que una techumbre se desplomó en el municipio de Tetla.
Fue en una cancha de fútbol rápido de la zona habitacional del municipio de Tetla la que se desplomó por el peso del granizo acumulado que provocó la techumbre bajo la cual se encontraban varias personas.
De acuerdo a los primeros reportes, una familia completa conformada por una pareja y sus dos hijos se resguardó de la intensa lluvia y granizada, sin embargo, la techumbre de la cancha deportiva, construida hace tres años, colapsó y cayó encima de la familia.
En el lugar falleció de manera instantánea la madre de familia, mientras que su esposo logró proteger a sus hijas quienes resultaron con algunos golpes en diversas partes del cuerpo.
Los tres heridos fueron trasladados en la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación Apizaco al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” de la Secretaria de Salud en Tzompantepec.
La zona se encuentra resguardada por personal de protección civil y seguridad pública.
Te podría interesar...