Al señalar que el proceso interno de Morena para designar a sus abanderados no fue limpio ni transparente, el ex aspirante a la presidencia municipal de Apetatitlán por el partido Morena, Arturo Báez Pérez, manifestó su inconformidad con la imposición del ex regidor perredista Carlos David Robles Figueroa como abanderado de este partido.
A través de un comunicado dado a conocer en sus redes sociales reiteró su rechazo a este personaje que en días pasados también ha sido repudiado por otros aspirantes de ese municipio quienes advirtieron la falta de apoyo que tendrá este personaje.
El ex aspirante sostuvo que fueron víctimas de un dedazo, pese a que Morena prometió un cambio en la forma de hacer política y hay queda comprobado, dijo, que todos los partidos son iguales
Lamentó que la candidatura sea para quienes no tienen idea de los conceptos de servir, humildad, preparación y rectitud.
Sostuvo que en el proceso interno quedó de manifiesto que se privilegió el compadrazgo, privilegios y protección a juniors y el partido mostró cerrazón para dialogar con los militantes.
Te podría interesar...