Al tomar protesta como nuevo presidente de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso apuntó que por primera vez el municipio capitalino inicia una alternancia política.
Tras rendir protesta al cargo junto con los integrantes de su Cabildo, el alcalde de extracción morenista indicó que se inicia una transformación ordenada, donde se combatirá la corrupción y la impunidad.
Y es que sostuvo que este factor ha mantenido a nuestra ciudadanía en el apagón, el atraso y en la falta de oportunidades.
Ante los ex gobernadores, Alfonso Sánchez Anaya y Antonio Álvarez Lima y la contralora del gobierno del estado que acudió en representación de la gobernadora Lorena Cuéllar, el edil capitalino proyectó que la histórica ciudad de Tlaxcala será un polo de desarrollo turístico regional y nacional
Al mismo tiempo, el ya presidente municipal anticipó que se contribuirá a las condiciones para que generación de empleos que se reflejen en el bienestar social
Para ello, agregó, se contribuirá a la apertura rápida de negocios para reactivar la economía y abrirán una oficina en la Ciudad de México.
Te podría interesar...