Al señalar que coinciden con su visión de trabajo en beneficio de la sociedad tlaxcalteca, los simpatizantes de Líderes Juventud Turquesa, perteneciente al Partido Nueva Alianza, entregaron su agenda de propuesta de desarrollo para Tlaxcala, a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Lorena Cuéllar Cisneros.
Así fue como los jóvenes se sumaron a la campaña de la candidata a la gubernatura de Tlaxcala, pues coincidieron con su visión de trabajo por y para los tlaxcaltecas, por lo que Lorena Cuéllar los invitó a trabajar dando lo mejor para lograr la transformación de la entidad.
“Juntos traeremos el cambio a Tlaxcala, soy maestra y conozco la nobleza de la profesión, se la responsabilidad y el compromiso de cada uno de ustedes. Hoy Tlaxcala necesita cambio y les hace un llamado a sumarse, necesita capacidad, necesita un proyecto y, sobre todo, necesita a Nueva Alianza”, sostuvo.
Cuéllar Cisneros les exhortó a salir a las calles a llevar el mensaje de esperanza, reafirmando su compromiso con el cambio y el bienestar de las y los tlaxcaltecas, pues su objetivo es desterrar la corrupción y no dar paso a la impunidad.
“Llevemos los principios de no mentir, no robar y no traicionar, no solo como estandarte, sino como una promesa. Porque somos tlaxcaltecas, somos maestros con vocación de servicio y capacidad de gobierno, porque nuestras causas son las causas de la gente”, aseveró.
La abanderada sostuvo que es tiempo de la justicia social, del trabajo y del progreso de Tlaxcala, pues solo trabajando juntos, todos los sectores de la población, se acabará con los malos gobiernos.
Te podría interesar...