Itzel tenía 22 años y una niña de 4 años, estudiaba enfermería y estaba próxima a graduarse, sin embargo, su cuerpo fue encontrado semi enterrado el fin de semana en las faldas de La Malinche con huellas de violencia.
Este hecho ha despertado indignación en la sociedad tlaxcalteca y mientras la familia de la joven originaria de Contla clama justicia y alertan que el probable asesino puede ser dejado en libertad, colectivos feministas alistan movilizaciones para demandar el esclarecimiento de este hecho y el cese a la violencia contra las mujeres.
En redes sociales sus familiares han iniciado una campaña para exigir justicia y exhibir al probable responsable identificado como Ramfery N.
La noche del sábado un reporto alertó de la presencia de un cuerpo en un predio semi rústico del municipio de Contla, por lo que se constató que se trataba del cuerpo de la joven que estuvo ilocalizable por espacio de 24 y se procedió a realizar las diligencias para el levantamiento del cuerpo que fue identificado y entregado a sus familiares.
Te podría interesar...