Una serie de hundimientos en la carretera Cruz Pocitos -Atltzayanca, a la altura de Nexnopala, ha causado preocupación entre los pobladores que han alertado a los transeuntes a tener precauciones y solicitan a las autoridades que tomen cartas en el asunto.
Los hundimientos que han sido dados a conocer por los mismos pobladores a través de una publicación de la página de Facebook La Magueyera, se presentan en ambos carriles, incluso uno de ellos se puede confundir con un bache, en medio de uno de los carriles.
Paralelo a éste está otro hundimiento, el cual no es visible sobre la carretera, pero se puede observar al costado de la misma el hueco debajo de ésta.
Ante estos hundimientos, sobre la carretera vecinos han puesto piedras pintadas con cal y marcas, para advertir a los conductores por lo que se pide extremen precauciones.
En medio de la expectativa generada en el país por el surgimiento de socavones, el más famoso en Puebla, pobladores demandan a las autoridades revisar esta situación y evitar riesgos para la ciudadanía.