Utilizando su cargo como diputada local del PAN, Leticia Hernández no solo promocionó la entrega de 500 tabletas para estudiantes de quinto grado de las escuelas primarias del municipio de Santa Cruz, donde aspira a ser presidenta municipal, sino que obligó a los menores a acudir de manera presencial, de lo contrario no les sería entregado el equipo.
Padres de familia se inconformaron por esta situación que además de poner en riesgo a los pequeños y a sus familias, representa un claro intento de la legisladora de posicionar su imagen a través de la entrega de apoyos con recursos que serían públicos aprovechando su posición como legisladora.
Incluso, en su página de Facebook la legisladora panista que ya solicitó su registro en el proceso interno del albiazul, da a conocer las imágenes de la entrega de las tabletas a estudiantes del lugar.
Esta acción fue criticada por algunos padres de familia que acusaron que la convocatoria de la diputada para la entrega de las tabletas exigía la presencia de los alumnos para su entrega personal, situación que representa un riego para los menores.
De esta forma, al igual que sus compañeros legisladores, Leticia Hernández utilizaría el cargo para beneficio personal, en su intento de ser la próxima alcaldesa de Santa Cruz Tlaxcala.
Te podría interesar...