El dirigente nacional de Morena Mario Delgado visitó Tlaxcala para apoyar a su candidata a la gubernatura Lorena Cuéllar Cisneros y reconocer su buen desempeño en la contienda política y refrendar su compromiso con los candidatos en Tlaxcala, lo cual fue aprovechado por militantes para manifestarse y expresar su inconformidad con la designación de abanderados.
Durante la conferencia de prensa que ofreció el dirigente nacional confió en lugar el triunfo, pues aseguró que van adelante en la elección.
Ante la inconformidad expresada en el proceso interno para definir candidatos, Mario Delgado aseguró que en Morena la gente decide y una manera de conocer su opinión son las encuestas que fueron utilizadas para las designaciones y los militantes deben anteponer los intereses generales a los particulares.
En ese sentido, calificó que es normal que haya diferencias y lo importante es que se comprometan con la transformación del país.
Ante la presencia del dirigente nacional de Morena, un grupo de militantes arribó al lugar donde se encontraba Mario Delgado para expresar su inconformidad por el proceso interno y la designación de candidatos.
Con gritos y pancartas protagonizaron una manifestación y reclamaron falta de transparencia en los procesos de selección de abanderados que desde hace varios días ha sido de desató en diversos municipios.
Aseguraron que seguirán defendiendo a su partido y sus principios y llamaron a la no imposición y violación de estatutos del Movimiento de Regeneración Nacional.
Te podría interesar...