Mientras el alcalde de Apetatitlán Ángelo Gutiérrez anda concentrado en el proceso interno del PAN, para lograr que su esposa sea la dirigente, el municipio que gobierna está sumergido en la inseguridad y basura en las calles.
Servicios básicos como la recolección de basura no son atendidos, ya que los mismos pobladores han señalado que no hay quien gobierne en ese municipio y los propios trabajadores del Ayuntamiento han dado a conocer que el alcalde anda en plena campaña.
En imágenes que hicieron llegar, se observa como las calles de esa demarcación están repletas de basura, lo cual es un riesgo a la salud, además de la mala imagen que da a la ciudadanía que reclama que la autoridad cumpla con la función que tiene y por la cual recibe un salario.
Cabe recordar que tanto vecinos como algunos empleados de la comuna han señalado que presuntamente se desvía personal y recursos materiales para promover el voto entre los militantes del PAN, para que la actual pareja del alcalde, Miriam Martínez Sánchez sea quien dirija el destino y los intereses de todos los militantes del PAN.
Te podría interesar...