En el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros de la coalición "Juntos Haremos Historia", presentó durante el primer debate las mejores propuestas y mencionó cómo le va a hacer para concretar cada una de las acciones que hará en su proyecto, sin leer, y con lenguaje de señas.
Puso especial atención en las familias y en mejorar las condiciones de los trabajadores, tanto de la salud como de los cuerpos policiacos.
De esta forma, durante sus intervenciones puntualizó que a lo largo de su trayectoria política ha estado siempre a favor de los sectores más vulnerables con acciones a favor de la salud al tiempo que anunció mejoras al sector hospitalario, a los servicios de especialización y de equipamiento.
En seguridad de segurida señaló que trabajará de manera coordinada con los diferentes órdenes y niveles de gobierno y se comprometió a combatir la corrupción, a mejorar el equipamiento, la capacitación y las condiciones laborales de quienes integran las corporaciones policiacas.
Llamó a los ciudadanos a pensar en el bienestar de las familias tlaxcaltecas, votando este seis de junio por MORENA, para que “juntos hagamos historia sacando al PRI y a sus partidos aliados del gobierno de Tlaxcala”.
Te podría interesar...