Tras referir que su labor altruista le ha permitido estar cerca de los pobladores, la candidata de la coalición al gobierno de Tlaxcala “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, afirmó que conoce las necesidades y lo que les hace falta a los tlaxcaltecas, no de hace unas semanas, sino de toda la vida.
En entrevista Cuéllar Cisneros expresó que ha realizado una campaña de mucha penetración, y las encuestas serias la ponen en primer lugar, por lo que consideró que no habrá necesidad de judicializar la elección, pues su triunfo no dejará dudas, será contundente.
“Conozco bien las necesidades de la población de toda la vida, en mi paso por los puestos de elección que me han confiado los tlaxcaltecas siempre les he cumplido y entregado buenas cuentas”, remarcó.
Destacó no tener confianza en el árbitro electoral, porque muchas veces actúa de manera imparcial, sin embargo, subrayó que en esta ocasión deberán ser respetuosos de la decisión de los tlaxcaltecas, pues su actuar es evaluado constantemente por autoridades federales.
Mencionó que es respetuosa de las personas que se han salido de Morena y cambiado a otro Instituto Político, sin embargo, refirió que ese tipo de individuos ya trabajaban con otros partidos, y sólo esperaban el momento para mostrar sus verdaderas intenciones.
“Nadie está obligado a estar con nosotros, cada uno toma sus propias decisiones, el problema es que con ese actuar ellos mismos se van cerrando puertas”, aseveró.
Finalmente, la candidata morenista indicó que cada día se suman nuevas personalidades a su campaña, por lo que se va consolidando su triunfo del próximo 6 de junio.
Te podría interesar...