Al arrancar sus actividades proselitistas, la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia", Lorena Cuéllar Cisneros sostuvo que no permitirá que le roben la elección y dio a conocer algunas propuestas y acciones en materia de salud, seguridad y reactivación de la economía.
Aseguró que los 5 partidos de la coalición que encabeza y cuyos dirigentes la acompañaron, son quienes derrocarán la corrupción y aseveró que "ya basta de que le roben al pueblo, que gobiernen para unos cuantos".
Ofreció que dentro de su gobierno se dará mejores salarios a policías, así como mayor inversión en la más alta tecnología en seguridad, afirmó que erradicará que se haga justicia sólo para los amigos y para los que tienen dinero, enfatizó que no va a encubrir a servidores corruptos y sostuvo que su plan de acción y políticas públicas permitirán el crecimiento de Tlaxcala.
Agregó que trabajará hasta disminuir la pobreza en el estado, dará apoyos directos para reactivar la economía, además de trabajar para la satisfacción de primeras necesidades de los hogares, de igual manera expresó que aunque "primero los pobres" su gobierno trabajará para todos.
Para el fortalecimiento de economía, dijo, invertirán en el turismo, asimismo, declaró que emprenderá proyectos que impulsen la inversión en el estado, enfatizó que el recurso le pertenece al pueblo y al pueblo es a quien le va a responder.
Enfatizó que van a implementar nuevas especialidades en los hospitales, como traumatología, ortopedia, oncología y geriatría, en la misma línea buscará ampliar los horarios de atención, además de que creará el Instituto estatal para enfermos renales, enfatizó que la salud será lo más importante en su gobierno y por ello en esta campaña cuidará de ella.
En el acto que marcó el inicio de sus actividades se lanzó un zepelín promocional, el cual recorrerá los 60 municipios.
Te podría interesar...