El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez, se encuentra en el cuarto lugar de los gobernadores que están por terminar su mandato con la mayor aprobación, pues más de la mitad de la población respalda su gestión.
De acuerdo a El Financiero, entre los 15 gobernadores que están por terminar su gestión, el de Tlaxcala tiene un nivel de aprobación de 52 por ciento de los ciudadanos.
Estos datos solo colocan a 5 mandatarios con un porcentaje de más de la mitad de respaldo a sus administraciones
El mejor evaluado es el gobernador de Querétaro, el panista Francisco Domínguez, quien tiene 57 por ciento de aprobación encontrándose en primer lugar.
Mientras que el segundo lugar lo obtuvo el gobernador de Sinaloa, el priista Quirino Ordaz, con el 54 por ciento de aprobación, seguido del gobernador de Baja California Sur, el panista Carlos Mendoza Davis con 54 por ciento, la diferencia entre estos últimos radica en el porcentaje de desaprobación, en el primer caso tienen 32 por ciento de desaprobación y en el segundo cuenta con 40 por ciento de desaprobación, detrás de ellos se coloca el gobernador de Tlaxcala.
Detrás del mandatario tlaxcalteca se encuentra el gobernador de Campeche y también priista, Carlos Miguel Aysa, con el 50 por ciento de aprobación de su gestión.
Te podría interesar...