Señalando que su trabajo fue ignorado y anulado, la senadora Martha Guerrero Sánchez, renunció como delegada de Morena en Tlaxcala a través de un escrito dirigido al dirigente nacional Mario Delgado.
La senadora que fue nombrada para tomar las riendas del partido con la encomienda de lograr la unidad tras el proceso interno de selección interno de la abanderada a la gubernatura evidencia su malestar por la forma en que se manejaron las decisiones en su partido sobre las designaciones de candidatos a diputados y alcaldes.
"Morena representa una esperanza de verdadera democracia, sin embargo, el trabajo de democracia interna que realice fue ignorado y finalmente anulado. Me queda claro que las decisiones para definir las candidaturas y el resultado de las elecciones en Tlaxcala se toman en otro lado”.
En su escrito la senadora señala que se mantiene en Morena, pero su decisión de dejar el cargo para el que fue designada en Tlaxcala, se da para que ella no sea considerada “un obstáculo o pretexto” de los resultados que podría tener el partido en la contienda del próximo seis de junio en la entidad.
Te podría interesar...