Familias de Nopalucan bloquearon la carretera federal Tlaxcala-San Martín a la altura de ese municipio, en demanda de agilizar las investigaciones del feminicidio y la entrega del cuerpo de Miriam N., cuyo cuerpo fue encontrado el pasado fin de semana en Ixtacuixtla.
Al grito unánime de ¡Justicia!, los familiares de la víctima señalaron que la joven mujer salió a trabajar y ya no regresó a su hogar.
Utilizando diversas unidades vehículares, los vecinos de esa demarcación indicaron que el cuerpo hallado el fin de semana en Ixtacuixtla con impactos de arma de fuego corresponde al de MiriamN., quien tenía 27 años y era vecina y originaria de ese municipio.
Los familiares demandaron el apoyo de las actuales autoridades en este caso, así como de las que están por asumir el cargo para esclarecer estos hechos, además de reforzar la seguridad, pues enfatizaron que no es justo que las jóvenes salgan de sus hogares con el riesgo de no regresar con vida.
En medio de consignas, los pobladores que portaban cartulinas demandaron que las autoridades agilicen los procedimientos que permitan entregarles el cuerpo y esclarecer los hechos que llevaron al asesinato de la joven mujer que fue encontrado en San Miguel La Presa en el municipio de Ixtacuixtla.
El cierre de la carretera a la altura de la zona conocida como Buenos Aires, provocó caos vehicular debido a que se trata de una de las vías más transitadas y que conecta a diversas poblaciones de Puebla y Tlaxcala.
Te podría interesar...