Este lunes, la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” al Gobierno del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, presentó su declaración patrimonial de la campaña tres de tres, mostrándose como una mujer honesta, clara y transparente ante los tlaxcaltecas.
Durante su segundo día de campaña, dio a conocer dicha declaración que, se realiza a nivel nacional para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia política contra las mujeres en razón de género.
En compañía de los representantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez; Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Polvo; de la Revolución Democrática (PRD), Julio César Pérez; Alianza Ciudadana (PAC), Alejandra Ramírez y del Socialista (PS), Patricia Zenteno, firmó las declaraciones Patrimonial, De conflicto de interés, De no antecedentes penales, De compromisos fiscales y Examen antidoping negativo.
Así mismo, declaró bajo protesta de decir verdad que no ha sido condenada o sancionada por violencia, delitos sexuales o deudor alimentario.
Al tiempo que, destacó que en 39 años de servicio público los bienes que ha poseído son: dos casas y un terreno producto de herencia familitar, una casa en Ixtulco, dos terrenos en Atlangatepec, un departamento en Acapulco y una camioneta Suburban.
Cabe destacar que, la abanderada de la coalición “Unidos por Tlaxcala” es la primera candidata en subir a la plataforma su tres de tres, identificándose como una mujer que no miente, no traiciona y que pone el ejemplo de transparencia ante sus compañeros que van en busca de la gubernatura.
Te podría interesar...