Con la consigna de ¡No a la demolición!, locatarios del mercado municipal de la ciudad de Tlaxcala “Emilio Sánchez Piedras”, se manifestaron por las principales calles de la capital hasta llegar al palacio de gobierno, donde acusaron hostigamiento para que acepten el proyecto.
Con pancartas en mano y acompañados por taxistas de la explanada del mercado que se sumaron a la demanda de remodelar y no demoler el mercado, los comerciantes expresaron una vez más su negativa en contra del proyecto de la Sedatu.
Refrendaron que no aceptarán su reubicación temporal a las instalaciones de la que era Soriana Mercado y denunciaron que algunos locatarios han recibido hostigamiento de parte de autoridades para lograr que acepten la demolición del mercado.
Además reprocharon que las autoridades capitalinas se hayan cerrado al diálogo y les hayan dado como una única opción la demolición.
En medio de gritos y consignas refrendaron que la acción que se pretende dañaría las ventas e impactaría su economía en medio de la pandemia que ya ha golpeado sus ingreso.
Te podría interesar...