Seguidores de la senadora Ana Lilia Rivera siguen sin aceptar la virtual candidatura de Lorena Cuéllar a quien consideran una representante del régimen político que privilegió intereses particulares por encima del beneficio ciudadano, al representar a las familias que han mantenido el poder durante décadas y salir de las filas del PRI.
En redes sociales los seguidores de la senadora Ana Lilia Rivera siguen sin aceptar a Lorena Cuéllar como virtual candidata la de coalición "Juntos Haremos Historia" e incluso advierten que "no está dicha la última palabra".
Las redes sociales son el medio que utulizan los seguidores de la senadora morenista para expresar su inconformidad y manifestar su rechazo a la ex delegada de Bienestar, lo cual evidencia la división al interior del partido tras la designación de Cuéllar Cisneros en Morena.
"No está dicha la última palabra, participemos, alzemos la voz, la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, próxima gobernadora", se puede leer en publicaciones de sus seguidores.
Los internautas tachan a la ex priista de "chapulina y estafadora", en relación al paso de la virtual candidata por diversos partidos que ha dejado para seguir buscando postulaciones a cargos de elección popular.
Estos comentarios sólo evidencian el fracaso que ha tenido la operacion cicatriz en la cual Lorena Cuéllar aseguró estar trabajando.
Te podría interesar...