Becarios de los distintos programas sociales manejados a través de la delegación de Bienestar, denunciaron presiones para presuntamente hacer campaña a favor de los candidatos de Morena y de Lorena Cuéllar.
Los becarios que pidieron la gracia del anonimato por temor a represalias acusaron que tendrían que realizar actividades proselitistas o de lo contrario les sería retirado el apoyo.
"Estamos peor que con el PRI, porque usan a los jóvenes bajo presión para salir a las calles a promover el voto a favor de abanderados de Morena y esto apenas empieza, sino queremos perder el apoyo debemos cumplir con la indicación", comentaron.
Agregaron que además estarían obligados a votar por Morena y y a promover la campaña de la candidata a la gubernatura Lorena Cuéllar.
"Nos dicen que tenemos que hacerlo pero sino nos dan de baja y hay muchos otros jóvenes que están dispuestos a hacer esta labor si es que nosotros no queremos, pero como necesitamos el apoyo tenemos que hacerlo".
A partir de estas denuncias, este medio captó imágenes que muestran que entre quienes promueven el voto a favor de la candidata Lorena Cuéllar, se encuentra una gran cantidad de jóvenes que bien podrían estar ingresados en alguna modalidad de apoyo manejados desde Bienestar.
Te podría interesar...