La explosión de un polvorín en la calle 16 de septiembre en pleno centro del municipio de Sanctórum en una vivienda donde se elaboraría pirotecnia, dejó como saldo cuatro personas lesionadas y daños materiales.
En este año sería el segundo hecho de esta naturaleza en la demarcación, toda vez que en mayo de este año se registró también una explosión que dejó al menos 7 fallecidos.
Los primeros reportes señalan que de los cuatro lesionados, sólo uno requirió ser trasladado al Hospital General de Calpulalpan por el daño que sufrió al inhalar humo.
El reporte de este hecho se recibió en el servicio de emergencias 911 alrededor de las 17:30 horas, lo cual provocó una amplia movilización de policías municipales y estatales, a demás de bomberos, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como Cruz Roja.
Hasta el momento se desconoce con precisión la causa de la explosión que provocó alarma entre la población y de dejaría de manera preliminar daños en dos viviendas.
En mayo de este año otra explosión en Sanctórum dejó al menos 7 personas fallecidas y 12 lesionados e incluso los familiares cerraron la carretera México-Veracruz para exigir la pronta entrega de las personas fallecidas.
Te podría interesar...