Será en esta semana cuando arranque el programa "Médico en Casa", el cual está destinado a la atención de pacientes que se encuentran postrados, así lo anunció la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros durante la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Tlaxcala.
La gobernadora aprovechó para dar a conocer las acciones que ha llevado a cabo durante el primer mes de gobierno, entre las cuales destacó los quioscos de oxígeno gratuito y de pruebas rapidas de Covid-19, así como la compra de medicamento que cubre el 90 por ciento de los hospitales y centros de salud del estado.
De igual manera aseguró que antes de que cumpla los 100 primeros días de su gobierno, realizará la compra de 20 ambulancias para la atención de urgencias, así como el inicio de la construcción de dos unidades médicas, una para servicio de hemodiálisis y otra para cirugía ambulatoria de mínima invasión.
En cuanto a la activación económica aseguró que en días próximos darán los primeros nuevos empleos de su gobierno a través de industrias que llegarán a Tlaxcala, en el mismo ámbito señaló que se inaugurará un hotel 5 estrellas en el centro de la ciudad, lo que ayudará a activar el turismo.
Te podría interesar...