Tras denunciar arbitrariedades e irregularidades de la alcaldesa interina de Tlaxco, María Josefina Albuquerque Arroyo, policías municipales realizaron un paro de labores en demanda de la restitución del comisario de seguridad pública, Marco Alfonso Hernández Haro.
Y es que de acuerdo a los policías inconformes con el actuar de la alcaldesa interina, el despido del comisario se dio para privilegiar la llegada del hermano del ex alcalde Silvestre Velázquez Guevara y no por razones profesionales.
Al mismo tiempo acusaron una serie de irregularidades en el actuar de la alcaldesa interina, entre las cuales se encontraría el hecho de que tomó la decisión de mandar a reparación las unidades de seguridad pública con su hermano, situación que además de ser un de acto de nepotismo les impide trabajar, ya que hasta el momento no funcionan.
Los policías también se inconformaron con la destitución del secretario del ayuntamiento Evodio Sampayo.
Los policías municipales afirmaron que las decisiones de María Josefina Albuquerque son arbitrarias y violatorias de derechos por la cual también pidieron su destitución.
Te podría interesar...