Más de un año llevan los habitantes de El Ejido del municipio de Muñoz de Domingo Arenas sin agua, situación que ha causado inconformidad y desesperación ante la nula respuesta de las autoridades de ese municipio que los ha llevado a pasar la pandemia de Covid-19 sin el vital líquido.
Los vecinos explicaron a agendatlaxcala que han tenido que sobrevivir comprando pipas de agua desde hace dos años y el presidente municipal, Rogelio Pérez Salazar, no los atiende y mucho menos les resuelve el problema del agua potable.
En su desesperación los habitantes fueron a la Comisión Nacional del Agua y les dijeron que eso lo resuelve el alcalde y les cerraron la puerta.
En tanto, el alcalde no les ha dado la cara ni respuesta de su gobierno para atender el problema del desabasto de agua en la colonia El ejido que ya lleva dos años sin agua.
Subrayaron que el alcalde priista anda más preocupado en campañas electorales en lugar de poner atención a la problemática del agua que ha provocado que la gente en ese lugar esté desesperada porque la escasez de agua y trabajo derivado de la pandemia los coloca en una grave crisis, pues desde hace dos años están comprando pipas de agua, debido a que el alcalde Rogelio Pérez Salazar se ha negado a recibirlos para que les dé una explicación del por qué no hay servicio de agua.
Te podría interesar...