Anabell Avalos Zempoalteca, candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala al Gobierno del estado, reconoció el trabajo de las estructuras políticas que hacen promoción del voto y que llevarán a cada rincón el proyecto de Gobierno de la alianza.
La abanderada de Unidos por Tlaxcala entregó nombramientos y tomó protesta a las estructuras, en una reunión que se efectuó en Atlihuetzía, municipio de Yauhquemehcan, en donde les pidió que se conviertan en “mis ojos, en mis oídos y mi voz”.
Agradeció a cada uno de los responsables de las estructuras, entre los que destacan: Guadalupe Sánchez Santiago, Perla López Loyo, María Victoria Ortega Corona, Beatriz López Rojas, Marisela Cuapio Cote, Gabriela Sarmiento, María Guadalupe Pedraza Sánchez; así como a los coordinadores de los Distritos Locales del estado.
Además, reconoció el compromiso con Tlaxcala de los equipos políticos de los extintos Florentino Domínguez Ordóñez y Joel Molina Ramírez, y enalteció el trabajo de Gabriela Sarmiento, Jaime Montiel, Reynaldo Acoltzi, Cesar Pérez y Nancy Sánchez Blancas.
Anabell Ávalos reiteró que todos los liderazgos son valiosos y exhortó a las grandes mujeres y hombres que no han sido valorados en otros equipos, que se sumen al proyecto de Unidos por Tlaxcala.
Estuvieron en este acto la coordinadora general de campaña, Minerva Hernández Ramos, la Secretaria general del PAC, Alejandra Ramírez Ortiz, el coordinador territorial Ernesto Ordóñez Carrera, así como coordinadores de estructuras sectoriales, distritales y municipales.
Te podría interesar...