En el municipio de Xicotzinco, el alcalde José Isabel Badillo Jaramillo encabezó la conmemoración del día de la bandera, en la que además, se llevó a cabo la ceremonia de incineración, el izamiento de la bandera y la jubilación de integrantes del binomio canino K9.
En su mensaje Badillo Jaramillo, tomó protesta al cuerpo policiaco para ejercer el cuidado y respeto del símbolo patrio, por lo que explicó que la bandera es símbolo de pertenencia hacia el país.
"Hoy conservamos los tres colores y nuestro escudo… es símbolo de nuestro sentimiento de pertenencia a un gran país, representa la esperanza de un mejor porvenir", expresó.
Posteriormente y en representación del procurador de justicia, José Antonio Aquiahiatl Sánchez, Juan Nava, reconoció la colaboración de Badillo Jaramillo, con la Fiscalía de Personas desaparecidas y no Localizadas, por lo que expresó el reconocimiento a la corporación municipal.
Reconoció al binomio canino que ha ayudado en la búsqueda de personas desaparecidas, por lo que hoy empieza su periodo de retiro, luego de los trabajos de colaboración con la fiscalía especializada.
Te podría interesar...