Un nuevo conflicto se desató en la alcaldía de Panotla, debido a la falta de pago en las liquidaciones de los trabajadores de la actual administración que encabeza el alcalde, Eymard Grande, lo que llevó a que este fuera quien fue retenido por los empleados que le exigen el cumplimiento de esta obligación.
Los empleados de la administración pública encerraron en su oficina al edil, a quien le impidieron salir hasta no obtener una respuesta a su demanda.
Molestos por la falta de certidumbre en el pago de sus liquidaciones al cierre de gobierno, los empleados de la comuna protestaron en las instalaciones de la alcaldía.
Los trabajadores a los que se sumaron los policías municipales para exigir la liquidación que les corresponde por derecho, expresaron su molestia, debido a que hasta ahora no se les ha informado sobre el proceso y mucho menos se les ha garantizado que recibirán su pago conforme a derecho.
Plantados en las instalaciones de la presidencia municipal reclamaron que han cumplido con su labor como cualquier trabajador y tienen derecho a recibir el pago que corresponde.
Los empleados de la comuna advirtieron que no cesarán en su reclamo de que el alcalde cumpla con su obligación y, de ser necesario, agudizarán las acciones de protesta hasta lograr que sean atendidos y liquidados conforme a derecho.
Te podría interesar...