Scarlett Orea, hija del actual edil de Zacatelco Tomás Orea, que además buscaría ser diputada local en las próximas elecciones, calificó a Tlaxcala como malagradecido, situación que despertó la molestia de internautas tras la difusión de este comentario.
La joven que apenas en noviembre trató de sacar provecho de su lugar de origen al difundir que fue elegida para representar a Tlaxcala y a México en un proyecto colaborativo con un refugio de monos en la selva del Amazonas en una comunidad de Ecuador, donde incluso se difundieron publicaciones de su imagen con la bandera de Tlaxcala, ahora cambió de tono su discurso y señaló que el estado es malagradecido.
Aunque en un principio pretendió retractarse de su dicho en una entrevista radiofónica, al final lo sostuvo y afirmó no vivir de la gente.
Tras la difusión efectuada a través de un video que circula en redes sociales, la reacción de internautas no se hizo esperar y le llovieron críticas por su comentario y la gestión de su padre como alcalde de Zacatelco.
Así pueden leerse duros comentarios como el de la usuaria identificada como Karlita Soliz quien cuestionó: "¿Qué no vive del pueblo? Malagradecida ella y su padre rateros del pueblo".
De igual manera Ofe Pérez opinó: "Pues mira si los de Tlaxcala somos mal agradecidos ¿Qué quieres? o ¿Por qué buscar un puesto político tu y tú papá? Sólo te recuerdo que tienes lo que tienes gracias a los malagradecidos que tú dices, ignorante Scarlett", por mencionar algunos.
Te podría interesar...