Las personas han dejado de creer a la enfermedad de Covid 19, sin embargo ha seguido cobrando vidas, por lo cual tiene que haber conciencia, advirtió el secretario de Salud en Tlaxcala, René Lima Morales, quien enfatizó que no se puede esperar que la vacunación resuelva el problema de Covid.
Recordó que para tener un control se requiere que al menos dos terceras partes de la población ya estén inmunizadas, situación que no será de forma inmediata.
Entrevistado a su salida de Palacio de Gobierno remarcó la necesidad de mantener las medidas de cuidado personal y tener conciencia de las implicaciones de bajar la guardia.
Destacó que se trata de una cuestión de reflexión y de responsabilidad personal, pues existen restricciones que no se respetan por parte de la ciudadanía.
"No es momento de salir a reunirnos de forma masiva; que las personas que tengan que hacerlo por trabajo, por necesidad, que salgan protegidas" explicó.
Sobre la aplicación de vacunas que iniciará en personal médico de hospitales Covid en Tlaxcala, aseguró que las dosis ya vienen asignadas para el personal que lo recibirá.
Te podría interesar...