Pese a la intensa lluvia que se registró esta tarde en la zona del estado, la afluencia de votantes permeneció constante y al cierre de casillas aún se registraban largas filas de personas en espera de emitir su voto.
Por ejemplo en la zona de Papalotla, Xicohtzinco y Tenancingo se reportó que aún con la lluvia y el cierre oficial de las casillas a las 18 horas, aún se registraban largas filas de votantes a quienes se les permitiría emitir su voto, pues arribaron al lugar de la casilla previo al periodo formal.
En algunas casillas se registraron encharcamientos en las zonas de las casillas, pero aún así los ciudadanos optaron por permanecer en el lugar y resistir los embates del clima.
En tanto en Huactzinco, al cierre de las casillas a las 18 horas se tenía al menos a 200 ciudadanos esperando a emitir su voto, mientras que la decisión de cerrar la casilla ubicada en el auditorio, para dar por terminada la votación, provocó algunas inconformidades ante la demanda de que quienes llegaran después de esa hora pudieran emitir su voto.