Apenas a unas horas de señalar que la salud era su prioridad, a la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la gubernatura, Lorena Cuellar Cisneros se le olvidó el discurso que ha manejado en los últimos días y salió a las calles de la ciudad de Tlaxcala para regalar sombrillas, acompañada de por lo menos 250 personas.
fiel a la fama que le antecedece de no cumplir compromisos, la candidata dejó de lado la sana distancia que había usado en sus discurso y apenas la mañana del lunes dijo que la salud de los tlaxcaltecas era su prioridad.
Fue en Ocotlán donde se reportó que la abanderada estuvo en las calles con decenas de personas que la acompañaban para entregar a los ciudadanos sombrillas promocionales.
De acuerdo a los vecinos, entre el numeroso grupo que acompaña a la ex delegada de Bienestar se detectó a personal de esta misma dependencia que encabezaba hasta hace unos meses y promotores del voto.
Con ello, dentro de la caravana Lorena Cuellar pide el voto de los electores para lograr la gubernatura el próximo 6 de junio.
Te podría interesar...