Ante la opacidad de los procesos al interior de Morena, militantes de ese partido como Ricardo Morales Cruz anunciaron su adhesión a las filas del Partido Encuentro Solidario (PES), donde el dirigente local, Alejandro Martínez les dió la acogida.
En conferencia de prensa, Ricardo Morales Cruz, criticó la forma de actuar dentro de Morena y expuso que él se inscribió para entrar a las encuestas por la presidencia de Apizaco, como aspirante externo, pero nunca fue llamado y nunca se le notificó, por lo que su llegada al PES, es para sumarse a los trabajos y dar resultados en Apizaco.
Afirmó que no se debe a ningún partido porque su trayectoria política es la que lo respalda y destacó que múltiples encuestas locales lo han posicionado como el favorito por el electorado de Apizaco donde tiene grandes posibilidades de triunfo.
Por su parte, el dirigente estatal del PES, Alejandro Martínez Hernández anticipó que no descartan la integración de más militantes a su movimiento, Apizaco no es el único municipio que se ha acercado al partido, por lo que probablemente continúen anunciando a nuevos militantes y candidatos que se registren provenientes de otros institutos políticos.
Te podría interesar...