Serafín Ortiz, contendiente del PAC a la alcaldía de Tlaxcala, firmó el “Pacto por la construcción de Tlaxcala con empresarios de la CMIC, como parte de las alianzas que permitan dirigir de forma adecuada y transparente el gobierno municipal.
En ese sentido, el abanderado manifestó su compromiso de tomar acciones para un gobierno transparente en esta materia y expuso que a Tlaxcala lo construyen los tlaxcaltecas.
Durante el encuentro sostenido con el candidato del PAC los empresarios pidieron ser tomados en cuenta y que haya igualdad de oportunidades para todos, además de participación en los procesos de licitación de obra pública del municipio, que haya cero corrupción; programación presupuestaria de obras y recursos, así como la participación en la elaboración del Plan municipal de desarrollo y en los proyectos de infraestructura.
En la reunión se expuso que también se busca que la derrama que genera esta actividad se quede en el municipio para generar beneficios más amplios a la comunidad local.
Te podría interesar...