Las instalaciones del teatro Xicohténcatl, joya arquitectónica del siglo XIX fueron convertidas en un mero restaurante para ofrecer una lujosa cena a los nuevos diputados.
Este festejo fue también para los invitados de los nuevos ocupantes de las curules, entre los que se encontraron familiares y amigos.
El organizador de este festejo sería el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, quien se reeligiera en medio de señalamientos de obtener el apoyo ciudadano a cambios de dádivas.
El festejo se llevaría a cabo sin las medidas necesarias para evitar los contagios de Covid-19, a pesar de que las autoridades han incluso cerrado antros y bares, así como prohibido fiestas de todo tipo, ante la tercera ola de contagios que vive el país.
A pesar de ello los legisladores realizaron la lujosa cena después de que tomaron protesta los 25 diputados locales y se instaló la Mesa Directiva para el primer periodo ordinario de sesiones.
Cabe recordar que seran los integrantes de esta nueva legislatura serán quienes tendrán que tomar protesta a Lorena Cuéllar Cisneros como la nueva gobernadora de Tlaxcala.
Te podría interesar...