Tlaxcala se encuentra entre las 25 entidades que regresarían a clases presenciales el próximo 30 de agosto, a pesar de que el país pasa por una tercera ola de contagios y defunciones, que mantiene a la mayoría de las entidades en color naranja del semáforo epidemiológico.
El nombre de Tlaxcala se encuentra en una lista difundida a nivel nacional de las entidades que han confirmado que iniciarán el nuevo ciclo de manera presencial, dada a conocer por El Heraldo.
Pese a que algunos gobernadores se han resistido a la insistencia del presidente de la República, la mayoría lo ha respaldado, sin embargo, también se ha señalado que el regreso a clases presenciales será de manera voluntaria.
Las entidades que volverían a clases el proximo 30 de agosto, además de Tlaxcala, son: Baja California, Ciudad de México, Chiapas, Coahuila,
Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Nayarit, Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.
Te podría interesar...