El grito de ¡justicia! y ¡viva te la llevaste, viva la queremos!, no ha encontrado eco y Daniela Muñoz sigue sin ser encontrado a un año a prácticamente de su desaparición ocurrida el 13 de septiembre de 2020.
Los padres, familiares y amigos de Daniela Muñoz, la joven maestra que desapareció después de salir con Álvaro Daniel N., quien ya está detenido, han pedido en reiteradas ocasiones a autoridades estatales y también federales, dar resultaron y encontrar a la joven.
Integrantes de colectivos feministas se han unido al reclamo legítimo de la familia que ha protagonizado diferentes marchas y protestas tanto en la ciudad de Tlaxcala como Apizaco y hasta la Ciudad de México, exigiendo resultados que hasta ahora no han tenido pues a pesar de la detención de Alvaro Daniel, el joven se ha negado a dar datos para su localización e incluso ha presentado amparos tratando de obtener su libertad.
"Si ya está detenido por qué no nos dice que le hizo a mi hija, porque él se la llevó y nosotros queremos que responda por la vida de mi hija", ha reiterado su madre en distintas ocasiones.
Los papás de Daniela, a quien describen como una joven alegre y amorosa, han recordado que el día que Daniela desapareció, salió a una fiesta a casa de la mamá de Daniel Álvaro, pero que según las cámaras de videovigilancia, de ese domicilio salieron los dos, pero solo regresó el presunto responsable de la desaparición.
Ante ello, para este domingo 12 de septiembre se ha convocado a una nueva marcha en la ciudad de Apizaco a las 12 horas, pues amigos y familiares han sentenciado que no dejarán de buscar a Daniela, quien el próximo lunes cumple un año de desaparecida.
Te podría interesar...