Una mujer de nombre Patricia destaca entre las 5 personas que fueron basificadas con el sindicato 7 de Mayo recientemente por el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía.
Y es que no lo diga en voz alta pero el proceso levantó ampula, pues se dice que se trata de la esposa actual del papá del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jorge Luis Vázquez Rodríguez.
Los que están cerca señalan que esta basificación con el sindicato de burócratas se dio con favoritismo y privilegiando a la familiar del funcionario estatal.
Es por ello que en el ayuntamiento ha sido ampliamente comentado entre los trabajadores, pues se dice que se trata de un intercambio de favores entre el funcionario y el alcalde en víspera de la elección, por lo cual no es difícil pensar en que recibirá a cambio el alcalde por la basificación.
Por los beneficios que tienen los basificados que muchas veces sólo acuden a esperar que sólo pase el reloj, es que las plazas son cotizadas y pocos tienen la posibilidad de acceder a ellas.
¡Que tal!
Te podría interesar...