Dicen los que están cerca, que todo indica que será Minerva Hernández quien se apuntala para dirigir al PAN en Tlaxcala.
Aunque han comenzado a surgir voces que dicen que al final será el premio de consolación de Adriana Davila, quien ni de lejos ven con posibilidades de que pueda llegar a dirigir al panismo nacional.
Minerva Hernández, al parecer lleva todas las de ganar al tener el capital económico y de contar con amigos que le pueden sumar a sus intenciones.
Sin embargo, hay grupos que no la ven muy bien y aunque usted no lo crea, hay panistas que son "come santos y cada diablos", que no están nada conformes de que sea una mujer quien ocupe la dirigencia y menos Minerva.
No lo diga en voz alta, pero sus detractores aseguran que no sabe cumplir acuerdos y eso la ha llevado a sumar en su experiencia algunas derrotas.
En este nuevo escenario donde tendrá que ser una mujer la que dirigirá al panismo local, no hay que olvidar que hay otra mujer que puede también dar la batalla es Claudia Pérez, habrá que ver si se mete a la pelea para le permitiría afianzarse tras su experiencia en Morena.
Te podría interesar...