Minerva Hernández, quien no ha ganado una sola elección en las urnas, quiere vender caro su amor para levantarle la mano a Anabell Ávalos.
El video que subió para agradecer el apoyo pero evadiendo el reconocimiento a la candidatura de Anabell, sumó una nueva ola de críticas que lo único que provocó fue los integrantes de la alianza confirmaran que se apostó bien al no hacerla su candidata.
El rompimiento entre Minerva Hernández y el dirigente estatal del PAN, Gilberto Temoltzin propiciaría la inconformidad de la primera con la designación de Anabell Ávalos.
La falta de liderazgo y capacidad de operación del líder panista para cicatrizar la herida, ha sido determinante en el berrinche de Minerva Hernández, quien por cierto quiere vender caro su amor a cambio de apoyar públicamente a Anabell Ávalos.
Dicen sus allegados que su molestia y falta de madurez política ya la ha llevado a coquetea con la competencia a la que se cansó de criticar de manera pública, sobre todo por las universidades que se abrieron en Tlaxcala, ya saben de quien se trata.
¡Al tiempo!
Te podría interesar...