Quienes no veían la posibilidad de una candidatura fuerte en Anabel Alvarado en la capital se están llevando sorpresas día a día.
Anabel Alvarado está tejiendo fino la unidad para lograr la nominación del PRI a la alcaldía capitalina y sumando a otros aspirantes que trabajaron activamente para lograr la candidatura.
Ya se visualizaba que la operación cicatriz avanzaba y ahora se confirma con la sumatoria de uno de los aspirantes de quien se habló mucho e incluso se mencionó de una posible inconformidad y hasta ruptura.
Se trata de Héctor Martínez, mejor conocido como “El Panu”, uno de los jóvenes liderazgos priistas de la capital, quien ya ha estado ya muy activo con la ex secretaria de Turismo.
Se dice que Anabel Alvarado reconoció este gesto del joven político de cara a la integración del proyecto que se fragua para ganar el municipio de Tlaxcala a unos días de que inicien las actividades proselitistas en los municipios.
Esta sumatoria llama la atención porque muestra que la posibilidad de que Alvarado Varela haga equipo con otros precandidatos es real y la coloca con posibilidades en la contienda, algo que algunos no creían.
Ya veremos como se juegan sus cartas los aspirantes.
Te podría interesar...